Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Sportivo Díaz

Novedades y Anuncios

Entidad civil, fundada el 01 de marzo de 1927, por un grupo de gente  próspera y pujante que trabajó denodadamente para convertirla en una de las instituciones más importantes de la zona de influencia.

 

Desde sus comienzos viene desarrollando diferentes actividades deportivas, teniendo como disciplina fundamental  la práctica de fútbol; primeramente con divisiones mayores y desde el año 1984 se comienza a trabajar con divisiones infantiles.

 

Podemos nombrar también como actividades desarrolladas los siguientes deportes: paddle, natación, básquet, vóley, tenis criollo, patín etc. Cabe destacar que actualmente el club cuenta con un campo de deportes con pileta de natación semi-olímpica, cancha de paddle, cancha de fútbol infantil, cancha de fútbol mayor (reglamentaria), vestuarios, bufete y baños.

 

También cuenta con un Salón Social, ubicado en la calle díaz 145, que lleva como nombre “Sol de Mayo”. Durante la historia del club se han obtenido muchos logros deportivos, tanto en infantiles como en juveniles y mayores, teniendo pendiente, el  logro de un campeonato en Ligas Federadas, con primera división.

 

En la Actualidad se practica fútbol infantil, juvenil y mayor, natación, Voleybol playero y paddle.

 

Mediante un convenio celebrado en diciembre del año 2007 con la Mutual del Club, los socios de esta que tengan la cuota societaria al día, podrán utilizar las instalaciones del club con los mismos beneficios que los socios del mismo.-

 

 

Novedades y Anuncios

Envíenos su mensaje

Nombre y Apellido:

 

E-mail:

 

Teléfono:

 

Ciudad:

 

Su Mensaje:

 

Nuestro email: sportivodiaz@mutualcasd.com.ar

 

 

Mutual CASD - Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Sportivo Díaz
2018 - Todos los derechos reservados

 

WEBMAIL