Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Sportivo Díaz

Servicios

 

CUOTA SOCIETARIA:

Estatutariamente, para acceder a los servicios de la mutual, es necesario suscribir la solicitud de socio, y abonar una cuota mensual que hoy en día se estipula en $ 50,00. A través del convenio firmado oportunamente con el Club Atlético Sportivo Díaz, los socios pertenecientes a Casa central abonan $ 5 adicional a la cuota y gozan del beneficio de utilizar las instalaciones del Club, con los descuentos de socios para cada actividad.-

 

AHORRO MUTUAL COMUN:

Consiste en una cuenta de ahorro, sin límites de extracciones, no tiene monto mínimo de depósito, y posee un gasto mínimo de mantenimiento de $ 40 mensuales.

 

AHORRO MUTUAL ESPECIAL:

Consiste en una cuenta de ahorro, para su apertura se necesita un depósito mínimo de $ 100,  tiene un excelente rendimiento de intereses, se pueden realizar tres extracciones mensuales únicamente y tiene un gastos de mantenimiento de $ 50 por cada cuenta.-

 

AHORRO MUTUAL A LA VISTA EN u$s:

Consiste en una cuenta de ahorro en moneda extranjera (u$s), tiene un pequeño estímulo mensual, se pueden realizar 3 extracciones mensuales y posee un gastos de mantenimiento de u$s 5.-

 

AHORRO MUTUAL A TÉRMINO:

Cuenta para depósitos a plazo (30, 60, 90 días etc.), con excelentes tasas de interés y el respaldo de una Institución sería y confiable.

 

SUBSIDIOS:

Este servicio está vigente para los socios con su cuota social al día, y consiste en el otorgamiento de una suma fija de dinero por casamiento, nacimiento y fallecimiento, presentando únicamente las partidas correspondientes.

 

COBRANZA DE IMPUESTOS:

Mediante un convenio firmado con el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., contamos en nuestra casa central y filiales con el sistema de cobro denominado “SANTA FE SERVICIOS”, que permite a todos nuestros socios y no socios, acceder al pago por ventanilla de impuestos locales, provinciales y nacionales, como así también servicios, como aguas, Teléfono, Gas, luz, etc. sin costo adicional.

 

TURISMO:

Ofrecemos a nuestros socios una variada cantidad de viajes a distintos destinos, organizados por la empresa Aníbal Tours y financiados por nuestra mutual. En este caso la financiación es sumamente accesible, permitiendo que nuestros socios gocen de este servicio con la comodidad que se merecen.

 

PROVEEDURIA:

Actualmente, contamos con artículos del hogar en consignación  y realizamos la venta directa o financiada de los productos, contando con el respaldo de empresas reconocidas dentro del rubro que brindan las garantías correspondientes.

 

MENSAJERIA:

Seguimos siendo desde hace ya varios años, agentes oficiales de ocal postal y además tenemos en nuestra casa central un equipo de fotocopiadora que durante las horas de atención al público, está disponible para que nuestros socios pueden acceder a la misma, con un costo accesible.

 

MEDICINA PREPAGA:

Desde hace varios años y a través de un convenio firmado con la empresa de medicina prepaga SANCOR SALUD S.A., brindamos a nuestros socios la posibilidad de acceder a una cobertura médica de primera línea, asistiéndolo y expendiendo las ordenes de consulta y autorizaciones que sean requeridas.

 

GESTION DE PAGO DE IMPUESTOS:

Éste servicios se ofrece a nuestros socios, para los casos de impuestos que no poseen convenios de cobro propios o con el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. a través de su sistema “SANTA FE SERVICIOS”. La metodología es dejar el impuesto y el dinero en la mutual;  se entrega un comprobante, que a las 72 horas debe presentarse para obtener el recibo correspondiente, abonando una pequeña comisión.

 

GESTION DE COBRO DE VALORES:

A través de nuestras cuentas de ahorro mutual especial, el socio puede gestionar el cobro de valores de otras plazas, abonando una comisión. El trámite tiene el mismo horario de canje que el Banco de destino y los mismos gastos de retenciones.-

 

SERVICIOS DE SEPELIOS:

Mediante un convenio firmado con la empresa CARAMUTO S.A., de la ciudad de San Lorenzo, ofrecemos a nuestra masa societaria, este servicio que incluye sala velatoria, ataúd, coches de acompañamiento y porta coronas. El titular del grupo familiar debe abonar una cuota mensual extra, además de la  cuota societaria, que se calcula, según el promedio de edad de dicho grupo.

 

DESCUENTOS EN FARMACIAS:

Todos los socios que posean la cuota societaria al día podrán gozar de un descuento en la compra de medicamentos recetados por el médico, en farmacias adheridas,  solamente presentando el recibo de socio pago.-

 

AYUDAS ECONOMICAS:

Este servicio se ofrece en distintas variantes, adecuándolo a cada necesidad. Contamos con tres líneas definidas de ayudas que son:

 

PRESTAMOS PERSONALES: de dinero en efectivo para devolver hasta en 36 cuotas consecutivas en pesos.

 

PRESTAMOS DE PAGO INTEGRO: Compromisos asumidos para devolverse en un plazo determinado que pueden ser 30, 60, 90 días etc. destinados a productores agropecuarios, pymes y particulares.

 

DESCUENTOS DE VALORES: consiste en otorgar ayudas económicas equivalentes al importe de un cheque, que se cancela cuando el mismo es cobrado por la mutual.

 

 

Mutual CASD - Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Sportivo Díaz
2018 - Todos los derechos reservados

 

WEBMAIL