Estatutariamente, para acceder a los servicios de la mutual, es necesario suscribir la solicitud de socio, y abonar una cuota mensual que hoy en día se estipula en $ 800,00. A través del convenio firmado oportunamente con el Club Atlético Sportivo Díaz, los socios pertenecientes a Casa central abonan $ 50 adicional a la cuota y gozan del beneficio de utilizar las instalaciones del Club, con los descuentos de socios para cada actividad.-
Consiste en una cuenta de ahorro, sin límites de extracciones, no tiene monto mínimo de depósito, y posee un gasto mínimo de mantenimiento de $ 500 mensuales.
Consiste en una cuenta de ahorro, para su apertura se necesita un depósito mínimo de $ 1000, tiene un excelente rendimiento de estímulos, se pueden realizar tres extracciones mensuales únicamente y tiene un gastos de mantenimiento de $ 700 por cada cuenta.-
Cuenta para depósitos a plazo (30, 60, 90 días etc.), con excelentes tasas de estímulo y el respaldo de una Institución seria y confiable.
Este servicio está vigente para los socios de un año de antigüedad con su cuota social al día, y consiste en el otorgamiento de una suma fija de dinero por casamiento, nacimiento y fallecimiento, presentando únicamente las partidas correspondientes. Corresponde al total de 30 cuotas societarias para casamiento o nacimiento y 50 cuotas societarias por fallecimiento. No podrán gozar de este servicio aquellas personas que se hayan asociado a los 65 años o más.
Mediante un convenio firmado con el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., contamos en nuestra casa central y filiales con el sistema de cobro denominado "SANTA FE SERVICIOS", que permite a todos nuestros socios y no socios, acceder al pago por ventanilla de impuestos locales, provinciales y nacionales, como así también servicios, como aguas, Teléfono, Gas, luz, etc. sin costo adicional.
Ofrecemos a nuestros socios una variada cantidad de viajes a distintos destinos nacionales e internacionales financiados por nuestra mutual. En este caso la financiación es sumamente accesible, permitiendo que nuestros socios gocen de este servicio con la comodidad que se merecen.
Actualmente, contamos con artículos del hogar en consignación y realizamos la venta directa o financiada de los productos, contando con el respaldo de empresas reconocidas dentro del rubro que brindan las garantías correspondientes.
Este servicios se ofrece a nuestros socios, para los casos de impuestos que no poseen convenios de cobro propios o con el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. a través de su sistema "SANTA FE SERVICIOS". La metodología es dejar el impuesto y el dinero en la mutual; se entrega un comprobante, que a las 72 horas debe presentarse para obtener el recibo correspondiente, abonando una pequeña comisión.
A través de nuestras cuentas de ahorro mutual especial, el socio puede gestionar el cobro de valores de otras plazas, abonando una comisión. El trámite tiene el mismo horario de canje que el Banco de destino y los mismos gastos de retenciones.-
Mediante un convenio firmado con la empresa CARAMUTO S.A., de la ciudad de San Lorenzo, ofrecemos a nuestra masa societaria, este servicio que incluye sala velatoria, ataúd, coches de acompañamiento y porta coronas. El titular del grupo familiar debe abonar una cuota mensual extra, además de la cuota societaria, que se calcula, según el promedio de edad de dicho grupo.
Todos los socios que posean la cuota societaria al día podrán gozar de un descuento del 5% en la compra de medicamentos recetados por el médico, en farmacias adheridas, solamente presentando el recibo de socio pago.-
Este servicio se ofrece en distintas variantes, adecuándolo a cada necesidad. Contamos con tres líneas definidas de ayudas que son:
PRESTAMOS PERSONALES: de dinero en efectivo para devolver hasta en 18 cuotas consecutivas en pesos.
PRESTAMOS DE PAGO INTEGRO: Compromisos asumidos para devolverse en un plazo determinado que pueden ser 30, 60, 90 días etc. destinados a productores agropecuarios, pymes, comercios y particulares.
DESCUENTOS DE VALORES: consiste en otorgar ayudas económicas equivalentes al importe de un cheque, que se cancela cuando el mismo es cobrado por la mutual.